En este mes comenzamos a intensificar la actividad en nuestros jardines y huertos, hay que tener todo preparado para disfrutar en verano de unas zonas verdes cuidadas y acogedoras. Aunque los días son más largos y las temperaturas aumentan, nunca deberos olvidar que todavía pueden caer las últimas heladas. Ya decían nuestros abuelos: «hasta el cuarenta de mayo no quites el sayo».
Este es un buen momento para fertilizar, ya que nuestras plantas necesitan muchos nutrientes para estar fuertes en el proceso de desarrollo en los meses venideros. No hay que olvidar que es el momento idóneo para retirar y guardar nuestros bulbos que volverán a florecer el año que viene y además el tiempo perfecto para recortar nuestros setos en la forma deseada y también los árboles frutales y de bayas.
Es importante poner el foco en nuestro césped, un jardín perfecto necesita de un césped perfecto. En este mes necesitamos aumentar los riegos, pero con precaución, ya que todavía el clima es inestable y, las lluvias y bajadas de temperaturas pueden aparecer. Además debemos aumentar el número de siegas de nuestro césped y sobre todo, debemos de controlar la altura siendo la ideal entre 3,5 a 5 cm., ya que es una buena forma de fortalecerlo de cara a los meses más calurosos. Y para este trabajo no hay nada mejor que un buen cortacésped que facilite el segado y con el cual obtengamos los resultados óptimos en cada época del año.
Tras años de experiencia con nuestros clientes, sabemos lo importante que es para ellos tener unas buenas herramientas para obtener unos resultados brillantes, por eso trabajamos con las marcas mas novedosas del mercado, buscando siempre Calidad, Eficacia, Precio y sobre todo que respeten el Medio Ambiente. Todas estas cualidades las reunimos en los cortacéspedes Ego Power +.
Diseñados para ser energéticamente limpios, ya que evitamos la gasolina, gracias a esto también evitamos los humos y los malos olores, es decir cero emisiones. Su funcionamiento con batería hace que ahorremos dinero además de facilitarnos y aligerar nuestro trabajo. Y no hay que pasar por alto la contaminación acústica, ya que produce un ruido muy inferior a cualquier cortacésped convencional.
Dependiendo del tamaño del terreno y sus características podemos elegir entre varios modelos. Con una amplitud de corte desde 42 hasta 52 cm. pudiendo ahorrar en el tiempo de segado.
El sistema Autopropulsado de velocidad variable permite controlar perfectamente la máquina mientras corta. Por otro lado el Sistema Automático de Velocidad Variable permite una velocidad óptima para maximizar el tiempo de trabajo de la batería. Dependiendo del modelo podrás elegir entre varias baterías que te permitirán un mayor tiempo de trabajo, sin perder la eficacia en el segado.
Todos los modelos están provistos de una bolsa recolectora (desde 55 l. hasta 70 l. según modelo) lo que simplifica el trabajo en la retirada de las hojas cortadas y trituradas. El mango telescópico de desenganche rápido nos ofrece una mayor comodidad a la hora de trabajar, pudiendo ajustarlo a nuestras necesidades. Ruedas de gran diámetro que ayudan al manejo de la máquina.
Nunca fue tan sencillo cuidar tu césped y obtener buenos resultados como con los cortacéspedes de Ego Power +, sin olvidar el ahorro que supone el uso de baterías.
Si tienes dudas o quieres conocer más sobre nuestros productos para jardinería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un gran equipo que te aconsejará y ayudará a aclarar cualquier duda. Siempre es un placer acompañar a nuestros clientes en sus proyectos para que puedan disfrutar al máximo de sus zonas verdes.